lunes, 6 de agosto de 2012

Nueva Escuadrilla Acrobática Cruz del Sur


Aviones IA-63 Pampa de la IV Brigada Aérea formarán una nueva versión de la Escuadrilla Acrobática Cruz del Sur. El primer ejemplar lució en FADEA el esquema de la futura formación, el cual será presentado durante la ceremonia oficial del Centenario de la Aviación Militar Argentina en la Escuela de Aviación Militar el próximo 10 de agosto.

Fuente: Aeroespacio

2 comentarios:

  1. Muy linda noticia... Cuando foros de supuesta lucidez estratégica y de "apertura de ideas" hacen cátedra del vaso medio vacío y del despotismo de elegir que está bien opinar y que no, en este blog se puede ver que a pesar de los palos que meten en las ruedas propios argentinos se progresa de a pasitos en ir activando nuestra FADEA, nuestra industria aeronáutica... Sorprende a veces quienes creen que hacer botellas es solo soplarlas..., se necesita de los brazos de todos, y el mayor entusiasmo y "buena leche", es decir la confianza de creer en esto porque las opciones que hay son tan nefasta como lo que se ha dejado atrás de los '90...
    Estos pequeños hechos estimulan y son anticuerpos para la gran cadena del desánimo y la mala onda que es contagiosa y tira siempre para atrás... Gracias, y vamos por más!... que además esos Pampas están espectaculares.

    Matías

    ResponderEliminar