lunes, 6 de febrero de 2012

Ejército Argentino - Apoyo a la comunidad durante enero de 2012

Como parte de las actividades secundarias de las Fuerzas Armadas, el Ejército Argentino realizó las siguientes tareas de apoyo a la comunidad durante enero de 2012:
  • Regimiento de Infantería de Montaña 15 - Apoyo logístico y racionamiento para jinetes participantes de la Tercera Edición Evocativa de la Expedición Auxiliadora Zelada-Dávila, en las áreas de Guadacol y Barrancas Blancas.
  • Agrupación Artillería Antiaérea de Ejército 601 Escuela - Traslado de elementos e insumos para armado de estructuras y racionamiento para el Campamento Jamboree del Centenario en Parque Camet, del cual participaron 16 mil Boy Scouts.
  • Comando de la 2da División de Ejército - Recolección, almacenamiento y transporte de efectos para una campaña solidaria y alimenticia en beneficio de la comunidad toba formoseña Navogoh.
  • Regimiento de Infantería de Montaña 22 - Traslado de materiales para refuerzo de viviendas, 3 toneladas de alimentos y juguetes para asistir comunidades aborígenes de Sawa y Lagunas de Guanacache en San Juan, afectadas por lluvias y derrumbes.
Fuente: Ejército Argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario